Dependiendo el motivo de retorno o devolución, el reembolso puede ser devuelto solo mediante bonificación a tu cuenta de Mi Tennis. La bonificación no tiene fecha de caducidad y la puedes acumular con otras promociones.
POLITICAS:
CANCELACIONES: Una vez recibido el pago podemos gestionar una cancelación durante las primeras dos horas de la recepción del pago, ya que inmediatamente comenzamos a procesar tu orden. Si por alguna razón ya no deseas tu producto, por favor, llámanos o escríbenos de inmediato al número whatsapp 55 7454 6190 o al correo yocompro@mitennis.mx, indicando el número de pedido, tu código cliente y tu nombre completo.
DEVOLUCIONES: Para poder devolver tu producto, es importante que no hayan pasado más de 10 (diez) días naturales desde que hiciste tu compra (si por algún motivo fuera de lo común tu envío tardo más de 10 (diez) días, contáctanos y te ayudamos para que puedas hacer tu devolución). Podrás hacer una devolución si el producto no te quedo, ya no lo deseas, es un producto distinto al que pediste o si tiene algún defecto. En caso de que desees devolver el producto, te vamos a proporcionar una etiqueta o código de devolución para realizar el envío. La devolución, sin importar el motivo, será al 50% del costo de envío para ti.
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
- Raquetas encordadas
- El producto fue usado o abierto el empaque. (A menos que el producto no funcione).
- Al producto se le quitó la etiqueta.
- El empaque o la caja del producto no sea la enviada originalmente.
- El producto se instaló incorrectamente o presenta daños por manipulación o uso inadecuados (de conformidad a las recomendaciones que se encuentran indicadas en el instructivo del fabricante).
- Que han sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales, etc.).
Si tu producto no cumple con las políticas anteriormente especificadas no podremos aceptar el cambio o devolución.
GARANTÍA: Las garantías de los productos serán válidas únicamente si son por algún defecto de fábrica o de material, no se tomará en cuenta daños o alteraciones por uso. En productos de garantía no es posible recibir un reembolso, únicamente es posible recibir un cambio de producto.
Es importante enviar el producto dañado junto con la factura y datos de compra, para que la marca pueda analizar el daño. Si se determina que es por fabricación se remplazará (el tiempo de entrega puede variar dependiendo del inventario y del tiempo que la fábrica tomé para poder dar el dictamen).
La garantía no es válida en estos casos:
- Mal uso del producto
- Otras reparaciones no autorizadas al producto.
- Desgaste normal.
Esta página o sitio web es operado, administrado y atendido por CONVERGING WORKS y Mi Tennis, quien serán los únicos responsables de la aplicación de las presentes políticas de cambios y devoluciones.